News 2020

SPECIAL

17 Nov 2020

El campeón renueva a su entrenador

El campeón renueva a su entrenador

Iker Zabala seguirá un año más al mando de Santurtzi Transportes y Grúas Aguado tras llevar al equipo vizcaíno a la consecución de su primera Corona CaixaBank

La pretemporada de los equipos de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga ya ha echado a andar y los clubes siguen anunciando incorporaciones y renovaciones en sus plantillas. El último en confirmar una de sus piezas para la próxima temporada es Santurtzi Transportes y Grúas Aguado, que seguirá confiando en el entrenador que les ha llevado a levantar la primera Corona CaixaBank de su historia.

Iker Zabala afrontará su quinta temporada al mando del equipo de la Margen Izquierda, en la que intentarán seguir manteniendo el nivel mostrado este último verano. Zabala dará continuidad a la gran mayoría de la plantilla que se alzó campeona y con el ya sabido relevo en la posición de patrón. Tras el anuncio de la retirada de Asier Zurinaga, Mejor Patrón CaixaBank 2020, los santurtziarras se movieron rápido en el mercado para incorporar a Gorka Aranberri para la temporada 2021.

Back