News 2022

COMPETITION

01 Jul 2022

La Eusko Label Liga y la Euskotren Liga sueltan sus estachas

La Eusko Label Liga y la Euskotren Liga sueltan sus estachas La Eusko Label Liga y la Euskotren Liga sueltan sus estachas

Mañana comienza la vigésima temporada de la Eusko Label Liga y la decimocuarta temporada de la Euskotren Liga 

Las capitales de Bilbao y Donostia darán la bienvenida a una nueva temporada del mejor remo de banco fijo del cantábrico y atlántico. Además, servirá también para reencontrarse con los aficionados y aficionadas que no han podido vivir de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga en directo en las últimas dos temporadas. 

El sábado, con la disputa de la XIII – IV Bilboko Bandera – Bandera de Bilbao dará arranque a una nueva temporada de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. Su habitual formato de contrarreloj, atravesando algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, servirá también para que Tolosaldea se estrene en la Euskotren Liga, Getaria en la Eusko Label Liga y el reencuentro de Kaiku.

El domingo, por su parte, la XIV-VI Bandera Fabrika que se disputará en la Bahía de la Concha pondrá el colofón al primer fin de semana de la competición. En la competición masculina, las tandas serán en base a los resultados del día anterior. 

Retorno de la Fan Zone
Este fin de semana nos volveremos a reencontrarnos con la FAN ZONE, el espacio que gusta a los aficionados. En la jornada del sábado, ésta estará ubicada en el paseo Uribitarte, cerca de la zona técnica de la regata. El domingo, en cambio, estará al final del paseo nuevo, en la plaza Jacques Cousteau. 

Back