ACT TV 2021

CLUBS

27 May 2021

"Podemos optar a muchas cosas"

"Podemos optar a muchas cosas"

Juan Zunzunegui, entrenador de Zierbena Bahías de Bizkaia analiza una nueva temporada a las puertas de la misma, donde su equipo quiere optar a cotas altas. 

El entrenador gallego divide la pretemporada en dos bloques. La primera, que se alargó hasta las navidades, “donde no pudimos salir a remar, y tras las navidades, la pretemporada ha ido con normalidad, entrenando bastante bien”. 

A un mes largo de comenzar la Eusko Label Liga, está satisfecho con el trabajo del equipo, donde “el bloque es parecido al del año pasado. Sabemos que será un año duro y bonito, donde podemos optar a muchas cosas”, asegura. Además, dentro de esas pretensiones, está “estar peleando en todas las regatas, y si podemos, estar peleando por la Liga”. Para ello, es consciente de que “tenemos que dar el 100% de nosotros”, afirma el preparador gallego.

En esa pugna por pelear las regatas, y la Liga, sabe que tendrán “rivales muy fuertes. La gente está entrenando y trabajando bien, va a estar la cosa dura. Hay muchos candidatos y sólo puede ganar uno, es lo bonito y lo interesante de cómo se está poniendo la Liga”, asegura Zunzunegui. 
 

Back