ACT TV 2023

SPECIAL

20 Mar 2023

¡Publicadas las listas de pretemporada de la Eusko Label Liga!

¡Publicadas las listas de pretemporada de la Eusko Label Liga!

Los equipos que participarán este verano, presentan su primera lista de remeros 

A casi 100 días de comenzar una nueva edición de la Eusko Label Liga, los equipos que participarán en ella presentan su primera relación de remeros de cara a la nueva temporada. Estas listas han sido publicadas en los apartados de los clubs, por lo que podrás ver a los deportistas escogidos para hacerse con la Corona CaixaBank. 

Los primeros descensos invernales han facilitado ver algún movimiento de los clubes de la temporada pasada a esta. Aunque la última lista no llegará hasta 20 días antes del inicio de la Eusko Label Liga, es una información muy válida para los seguidores de la competición. En esta primera lista los equipos presentan una lista mínima de 18 deportistas y un máximo de 28, que se rebajará a una lista máxima de 22 deportistas para la competición. 

Visualizar las plantillas en la app
Las plantillas de los clubs de la Eusko Label Liga también están disponibles en la app ACT Remo tanto en Android como iOS. Al entrar en la misma, se visualizará la temporada de la última sesión que abrimos, que en muchos casos será de la temporada 2022. Para poder ver tanto las noticias, como las plantillas de esta temporada, tendremos que cambiar el año de la navigación a la temporada 2023, e ir entrando en los diferentes apartados de la aplicación.  

Back