Nouvelles

ASSOCIATION

02 Dec 2021

"Queremos afianzarnos en la Eusko Label Liga"

"Queremos afianzarnos en la Eusko Label Liga" "Queremos afianzarnos en la Eusko Label Liga"

Con algunos cambios en la Junta Directiva, CR Ares continua con el proyecto que viene realizando varias temporadas

Germán Sánchez fue reelegido como presidente de CR Ares en la Asamblea celebrada a finales del mes de octubre, aunque no ha sido hasta finales de noviembre que ha completado la Junta Directiva. Con varios nombres nuevos en su equipo, la nueva Junta Directiva quiere dar continuidad al trabajo que se está realizando en los últimos años.

En este primer mes de trabajo, José Manuel Montero, vicepresidente y secretario de la nueva Junta Directiva, asegura que ha sido un mes de "traspaso de poderes. Acabamos de terminar de tramitar la nueva Junta Directiva, siendo unas semanas de muchas rees. Germán, el presidente, está coordinando las diferentes áreas que estamos trabajando en el día a día del club", asegura Montero. 

En el plano deportivo, Montero asegura que la continuidad del proyecto es "total". Juan Manuel Vidal continua como director técnico y José Manuel Peláez `Pendo´ como entrenador. Además, "contamos con pocas bajas entre los remeros, y junto a los refuerzos que vendrán de sus cesiones, queremos afianzarnos en la Eusko Label Liga. La idea es ganar la primera tanda o estar en la segunda, aunque sabemos que no será fácil", admite Montero. 

El equipo ya está entrenando estos días. Han podido sacar dos traineras al agua en los primeros días de la pretemporada, donde "queremos trabajar la técnica y pulir la técnica con los nuevos remeros que estarán con nosotros", indica el secretario.

Sobre el proyecto, Montero asegura de la importancia de la cantera. "Estamos realizando muchas rees con los padres. Para un club como Ares, es muy importante tener una cantera fuerte, y por ello estamos realizando un trabajo con la escuela con el técnico Enrique Antón", afirma Montero.
 

Retour