Nouvelles 2014

DISCIPLINE

30 Jul 2014

Comunicado Oficial: Procedimientos arbitrales

Comunicado Oficial: Procedimientos arbitrales

En la jornada de ayer se celebraron en la sede de la ACT las audiencias de los procedimientos arbitrales 

Tras de la celebración el día de ayer en la sede de la ACT de las audiencias de los procedimientos arbitrales, se procede por la Asociación a informar de cuanto sigue: 

- Se ha desestimado por el Árbitro el recurso planteado por Bermeo AE, respecto de la celebración de la sesión asamblearia universal celebrada el día 19 de mayo de 2014, quedando ratificada la validez de lo acordado por los socios y no accediendo a la recusación de la juez de disciplina de la asociación solicitada por Bermeo AE.

- En los próximos días se emitirá el laudo correspondiente a la impugnación presentada por ocho asociados frente a la juez de disciplina sobre la infracción de las normas de dopaje derivadas de la llamada "Operación Estrobo". Tras de la emisión de dicho laudo se emitirá por la ACT, en su caso, una breve nota de prensa para general conocimiento de lo acordado por el Árbitro.

- Acto seguido, emitido el laudo referido en el epígrafe anterior, se procederá a concluir el procedimiento arbitral relacionado con el acuerdo adoptado por el juez de competición concerniente a determinados aspectos que afectan al cumplimiento de la sanción disciplinaria impuesta a Bermeo AE. Tras la emisión de dicho laudo se emitirá por la ACT, en su caso, una breve nota de prensa para general conocimiento de lo acordado por el Árbitro.

Retour