News 2015

ASSOCIATION

28 Nov 2015

Última Asamblea del año en Pasaia

Última Asamblea del año en Pasaia

La ACT se ha reunido este sábado en San Juan en donde se han tratado diferentes puntos

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Pasaia la última Asamblea de socios de la ACT en este año 2015. En el primer punto del día, se ha procedido a la ratificación del acta de la última Asamblea y seguidamente la Junta Directiva ha presentado a los socios los aspectos relacionados con la gestión asociativa, así como el económico, del cuarto trimestre. 

Por otro lado, se ha aprobado la modificación de algunos puntos de los estatutos. En este caso, destacar que se ha modificado algunos de los aspectos de la composición de la Junta Directiva de la Asociación. Y es que, a partir de ahora, la elección de la Junta Directiva pasa a elegirse cada dos años y no anualmente como hasta ahora. Además, Patxi Hidalgo, que ha sido miembro del Comité Técnico desde la creación de la Asociación, deja su cargo por motivos profesionales. Para sustituir a Hidalgo, la Asamblea ha aprobado la incorporación Ainhoa Iñiguez en el Comité Técnico, ex remera y que ha estado colaborando, entre otros, con la selección neozelandesa de remo en el área de la biomecánica, ha trabajado estos últimos años en las universidades de Cambridge y Oxford involucrándose también en aspectos relacionados con el remo.

Tras los ruegos y preguntas, se ha dado por concluida la Asamblea y los clubs han despedido el año con la tradicional comida de Navidad.

Back