Nouvelles 2016

ASSOCIATION

30 Jan 2016

Pedro Andueza, reelegido como presidente de la ACT

Pedro Andueza, reelegido como presidente de la ACT

La Asamblea muestra su total apoyo hacia Andueza y su Junta Directiva, quienes se encargarán de dirigir la Asociación los próximos dos años

Comienza el año para la ACT y, como viene siendo habitual, lo hace en su sede de Oiartzun en donde se ha procedido a la primera Asamblea del año. En ésta, entre los puntos más destacados, han estado la entrada como socio de Zumaia, que sustituye a Samertolameu Rodman Group, o la reelección como presidente de Pedro Andueza que, junto a su Junta Directiva, estará al frente de la Asociación los próximos dos años.

En el primer punto del orden del día, se ha procedido a la lectura y aprobación del acta de la última Asamblea celebrada el pasado mes de noviembre en Pasaia. En el apartado de presentación de las cuentas de 2015, se ha sometido a examen aprobándose el cierre económico en 800.000 euros. Además de la aprobación de la gestión de la Junta Directiva en la campaña 2015, junto al pertinente balance de ésta por parte de Pedro Andueza, se ha ratificado la entrada como nuevo socio de la Asociación de Clubes de Traineras a Zumaia, con la consiguiente pérdida de la condición de asociado de Samertolameu Rodman Group.

Por otro lado, tras someterse a votación y obtener el apoyo de todos los asociados, Pedro Andueza continuará presidiendo la ACT y  tendrá junto a él una Junta Directiva compuesta por Maria Isabel Diago, en las funciones de tesorera; Mario Vidal, secretario; y Txemanu Ortiz, como vocal. Además, otro de los puntos tratados ha sido la ratificación de los órganos que componen la Asociación, como es el caso del Juez Árbitro de la ACT, Andreu Camps; la Jueza de Disciplina, Esther Queraltó; el responsable del Órgano Antidopaje, Juanjo Baidola; el Juez de Competición, Joseba Fernández; o el Comité Técnico, formado por Eugenio Fernández y Ainhoa Iñiguez.

Una vez concluida la Asamblea, todos los socios se han dirigido a comer a la Sidrería Bereziartua, dando así inicio a este año 2016. 

Retour