Nouvelles 2020

SPECIALE

16 Oct 2020

¿Qué dice la prensa?

¿Qué dice la prensa?

Los medios de comunicación nos acercan la información del mercado de fichajes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga

 

Esta semana la noticia más destacada del mercado de fichajes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga ha sido el cambio de equipo de Gorka Aranberri, patrón hasta ahora de Orio Arraunketa Elkartea. La noticia saltaba a finales de la semana pasada cuando ETB anunciaba que el patrón zarauztarra no seguiría en la popa de la ‘San Nikolas’. La noticia se confirmaba cuando el club guipuzcoano se despidió con un post de Twitter de Gorka dándole las gracias y deseándole suerte allá donde fuera.

Aunque todavía no se haya hecho oficial, el nuevo destino de Aranberri era un secreto a voces y él mismo se encargó de confirmarlo en una entrevista realizada en el programa Fuera de Juego de RADIO EUSKADI. En la misma, confirmó que Santurtzi Transportes y Grúas Aguado será su próximo destino. Gorka Aranberri, de esta manera, ocupará el puesto que hasta ahora tenía Asier Zurinaga en la ‘Sotera’, que confirmó que dejará el remo tras haber ganado la Corona CaixaBank y el premio al Mejor Patrón CaixaBank en la temporada 2020 de la Eusko Label Liga.

Retour