ACT TV 2021

INTERVIEWS

24 Jun 2021

"Queremos llegar a pelear con los de arriba"

"Queremos llegar a pelear con los de arriba"

Jon Elortegi, entrenador de Bermeo Urdaibai Avia, está con ganas de competir, y mejorar los resultados de la pasada campaña a pesar de realizar una pretemporada en la que no han podido competir tal como les hubiese gustado. 

El invierno ha sido raro, aunque sin llegar a los parámetros del anterior. Dentro de esas irregularidades, Jon Elortegi afirma que han trabajado mucho. Además, asegura que al no poder competir con las demás tripulaciones, “por eso tenemos más ganas de encontrarnos en la Liga con ellos. Veo al equipo con muchas ganas de mejorar, de demostrar y estar ahí adelante”.

En cuanto los objetivos se refiere, el técnico de la Bou Bizkaia es claro, “el año pasado conseguimos ser terceros en la Eusko Label Liga, y los remeros son ambiciosos y queremos mejorar ese resultado”. 

En la pelea por los objetivos, en cambio, sabe que no van a tener un camino agradable, “la verdad que hay rivales muy fuertes. Hay equipos que se han reforzado mucho, con grandes tripulaciones que seguro darán un gran nivel”, afirma Elortegi. ”Queremos llegar a pelear con ellos”, asegura el de Barrika. 

Back