News 2021

ASSOCIATION

12 Jul 2021

La Web y la APP de la ACT vuelven a estar disponibles

La Web y la APP de la ACT vuelven a estar disponibles

El cambio del actual servidor de la Asociación se realizará durante esta semana para volver a la normalidad

La Eusko Label Liga y la Euskotren Liga arrancaron la temporada el pasado 3 de julio en aguas de A Coruña. En estos dos primeros fines de semana, tanto la Web como la APP de la Asociación creada esta temporada, han sufrido varias caídas en plena competición.
 
El interés suscitado entre los aficionados y aficionadas en este inicio de campaña respecto a años anteriores se ha triplicado tanto en la Web como en la APP. En el primer fin de semana de competición fueron más de 250.000 visitas diferentes a la página Web superando el millón de páginas visitadas. Estos datos doblan la media habitual de temporadas anteriores, por lo que nos ha sido imposible prever una situación así, tanto a la Asociación como al proveedor. Las entradas han ido a más el segundo fin de semana y, a pesar de los cambios realizados durante la semana para solventar el problema, las caídas se han seguido produciendo.
 
En cuanto a los problemas de la APP se refiere, ésta se nutre de la información que le transmite la página Web y, por ello, se ha quedado sin contenido cada vez que su fuente ha dejado de dar servicio.
 
Cambio de servidor
Ante esta situación, antes de nada, desde la ACT queremos pedir disculpas por los daños ocasionados a todo el mundo del remo, en especial a deportistas, clubes, aficionados, patrocinadores y medios de comunicación. Es por ello que hemos decidido realizar un cambio de servidor con el objetivo de dar respuesta a todos los usuarios durante las regatas. El cambio se realizará a lo largo de esta semana, por lo que los aficionados de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga podrán seguir y disfrutar de las regatas tanto de Orio como de Getxo a través de la aplicación y de la Web.

Back