News 2022

COMPETITION

01 Aug 2022

Último largo CaixaBank

Último largo CaixaBank

Ander Etxegoien aumenta la ventaja en la clasificación del Mejor Patrón CaixaBank

Llegados al ecuador de la competición, Ander Etxegoien sigue comandando la clasificación del Mejor Patrón CaixaBank. Otra semana más, el patrón getariarra de Orio Orialki seguirá enfundando el maillot con la estrella de la entidad financiera al ampliar aún más la ventaja sobre sus perseguidores. Su homóloga, Nadeth Aguirre, también está liderando la clasificación de Mejor Patrona EiTB. Con dos victorias en este apartado, la oriotarra se alza a lo más alto de la clasificación, y aventaja en tres puntos a Nerea Perez. 

La tripulación femenina de Orio Orialki también llevará el maillot con la estrella de CaixaBank, al seguir liderando la Euskotren Liga por otra semana más. Con las dos victorias obtenidas este fin de semana en aguas de Getxo y Lekeitio, obtienen una ventaja de 4 puntos respecto a Donostia Arraun Lagunak. 

En la Eusko Label Liga, Matrix Hondarribia ha estrenado el maillot de líder, y tras el fin de semana, sigue manteniendo con un punto de ventaja más sobre Amenabar Donostiarra Ur Kirolak 100, que pese a conseguir su tercera victoria de la temporada el sábado, en la jornada del domingo cruzaba la línea de meta en tercera posición. 
 

Back