Nouvelles

CONCOURS

04 Aoû 2022

Getaria preparada para el estreno

Getaria preparada para el estreno

Representantes municipales y de Getariako Arraun Elkartea han presentado en la plaza del pueblo las regatas del próximo domingo. Habrá dos banderas en juego: en la Liga Euskotren, la Getariako Ikurrina – 500. Urteurrena Saria y en la Eusko Label Liga Getariako XIII. Ikurrina – 500. Urteurrena Saria.

En representación del Getariako Arraun Elkartea ha intervenido su presidente Xabier Goikoetxea. Según informa, los remeros están motivados y desearía que el del domingo sea una continuación del trabajo que se está realizando esta temporada. Además, recuerda que el año pasado la bandera la ganó el equipo local. La ex remera Eneida Etxabe también ha acudido a la presentación, donde ha tenido entre manos la bandera de la liga femenina que estará en juego por primera vez este año.

El alcalde Haritz Alberdi ha destacado que es ilusionante que la Esperanza compita en la ACT y ha augurado que el domingo será un momento de alegría. El concejal de Deportes, Ekaitz Esteban, ha animado a la gente que acuda a animar a los remeros.

Así, también hacen un llamamiento a los aficionados que vengan de fuera a unirse a las 10:00 horas en la plaza, y con los trikitilaris y panderos de la localidad, así como con los txistularis, bajarán al muelle, donde se colocará una pantalla gitante para ver la regata y animar a los deportistas.

Retour