Nouvelles 2022

CONCOURS

19 Aoû 2022

Zarautz escenario del fin de semana

Zarautz escenario del fin de semana Zarautz escenario del fin de semana

La XIV Zarauzko Ikurriña de la Euskotren Liga y XLV Zarauzko Ikurriña de la Eusko Label Liga se disputará a doble jornada este fin de semana. El sábado, a partir de las 17:40 horas comenzará la decimotercera jornada de la Euskotren Liga y la decimoquinta jornada de la Eusko Label Liga, donde Orio Orialki y Matrix Hondarribia querrán repetir la victoria de la temporada pasada.

En cuanto a la jornada del domingo se refiere, comenzará a las 11:30 horas con la disputa de la última jornada de la Euskotren Liga. Junto a la entrega de la Bandera de la doble jornada, las remeras de Orio Orialki subirán al barco de autoridades para recibir el Trofeo Euskotren como campeonas de la temporada 2022. Una vez acabado el protocolo de entrega, comenzará la segunda jornada de la Zarauzko Ikurriña de la Eusko Label Liga. 

FAN ZONE
Este fin de semana también habrá una doble ocasión para disfrutar de la Fan Zone de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga. Tanto el sábado como el domingo, la misma se ubicará en la plaza del Ayuntamiento de Zarautz (Lege Zaharren Enparantza). Así, los aficionados y aficionadas podrán disfrutar de diferentes espacios dentro de la Fan Zone. Por un lado, podrá degustar el Bonito Eusko Label a la parrila, y la cerveza oficial de la competición, Keler. También podrá seguir la regata en directo desde la pantalla gigante, o participar en el Tour Corona CaixaBank, y optar a ganar diferentes premios. El sábado, una vez acabada la jornada deportiva, habrá juegos y bailes para los más pequeños de la mano de Eusko Label, mientras que el domingo habrá hinchables gracias a Supermercados BM. 

Retour