Nouvelles 2023

SPECIALE

27 Fev 2023

Hondarribia y Donostiarra vencen en Hondarribia

Hondarribia y Donostiarra vencen en Hondarribia Hondarribia y Donostiarra vencen en Hondarribia

Los descensos de invierno van cogiendo importancia en la preparación de los equipos

Este sábado se disputó la Hondarribiko XXIII. Traineru Jaitsiera, un nuevo ensayo para los equipos que competirán este verano en las competiciones de traineras. Una bonita tarde de remo que albergó a 40 traineras de tres categorías, con amplia representación de los equipos tanto de la Euskotren Liga como de la Eusko Label Liga. 

En categoría femenina, Donostiarra fue la clara dominadora de la prueba desde la primera palada. Con una ventaja de ocho segundos en la ciaboga sobre Orio, ampliando a los veinte segundos en meta y veintiún segundos a Donostia Arraun Lagunak. A continuación entraron la trainera local de Hondarribia, Tolosa e Hibaika. 

En la categoría masculina, la trainera local no dio lugar a sorpresas, y desde los primeros metros fue la trainera más veloz. Ya en la ciaboga marcaron el mejor tiempo y en meta aumentaron a diez segundos la distancia respecto a Donostiarra. Orio completó el pódium por delante de Zierbena. Getaria llegó a meta en sexta posición, por delante de Ondarroa, e Isuntza novena completaron la participación de los equipos de la Eusko Label Liga. Entre los equipos de nuestra competición se clasificaron Lapurdi en quinta y San Pedro en octava posición.  
 

Retour