News

SPECIAL

23 Dec 2021

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2022!

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2022!

Los remeros de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga comparten con los aficionados y aficionadas estos días navideños para brindar por un año nuevo lleno de éxito 

Las remeras de Tolosaldea Arraun Kluba Irati Hernández y Naroa Becerril, el remero de Kaiku Berez Galanta Solayman ‘Suly’ Rahhou y Jokin Idiakez de Getariako Arraun Elkartea son los protagonistas de esta felicitación navideña. Los tres equipos que han conseguido ascender a la máxima categoría del remo de banco fijo, brindan por un nuevo año donde los aficionados puedan sentir la pasión de ambas ligas desde cerca.  

¡Todos los que componemos la ACT, os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año 2022!

Bienvenida con premio
En el spot de estas navidades, los remeros y remeras de las tres traineras que han ascendido a la Eusko Label Liga y Euskotren Liga tienen una sorpresa para sus aficionados. Como agradecimiento por su apoyo durante las últimas temporadas, desde la ACT se regalarán tres entradas dobles para la primera regata que se disputará en la temporada 2022. Para hacerse con esas entradas, hay que encontrar el sobre con la postal que han guardado en la localidad, y seguir las instrucciones que aparecen en la misma.  

Back