ACT TV 2023

SPECIAL

15 Sep 2023

La guinda a la temporada

La guinda a la temporada La guinda a la temporada

Tras la disputa de las jornadas de Bermeo y Portugalete concluirá una nueva temporada de remo de banco fijo

El último fin de semana de la competición está a punto de comenzar. Este sábado en Bermeo, y el domingo en Portugalete se disputarán las dos últimas jornadas de la temporada, a la vez que se disputarán las dos jornadas de play off tanto de la competición masculina como la femenina. 

El sábado en Bermeo, a partir de las 17:30 horas comenzarán a competir los tres equipos del play off femenino en busca de una plaza en la Euskotren Liga. Hibaika Jamones Ancín, Kaiku Nortegas o Zumaia Salegi Jatetxea tratarán de conseguir la primera victoria de los play offs. A partir de las 18:04 horas comenzarán los cinco equipos que buscarán estar en la Eusko Label Liga de la temporada siguiente. Itsasoko Ama Santurtzi, CR Ares, Club Do Mar Bueu, San Pedro y Larrun Kosta serán las cinco traineras que saldrán cada minuto en busca del mejor tiempo de la primera jornada. 

A las 18:47, será el turno de las ocho traineras de la Eusko Label Liga, donde estará en juego la Bermeo Hiriko XLI Ikurriña-BTWC Bermeo Tuna World Capital SN con Lekittarra Elecnor, CR Cabo da Cruz, Getaria y Orio Orialki compitiendo en la primera tanda y Amenabar Donostiarra Ur Kirolak, Zierbena Bahías de Bizkaia, Hondarribia y Bermeo Urdaibai en la segunda tanda. 

El domingo, la mañana comenzará con la segunda jornada de los play offs tanto femenino como el masculino. A partir de las 11:25, y en orden inverso a la clasificación de la jornada anterior saldrán las tres traineras femeninas en busca de la última plaza de la Euskotren Liga. A las 11:59 será el turno de las cinco traineras masculinas, mientras que a las 12:42 comenzarán a bogar las traineras en busca de la última bandera de la temporada: LIII GP - XLIX Bandera El Corte Inglés- Ayuntamiento de Portugalete.

FAN ZONE
Como viene siendo habitual en la Eusko Label Liga, este fin de semana también se contará con la Fan Zone. En el caso de Bermeo, se ubicará en el puerto, justo antes de la zona técnica, mientras que en Portugalete se colocará en la plaza del solar. El sábado, los aficionados podrán degustar los productos Eusko Label o la cerveza oficial de la competición, o ver la Corona CaixaBank, mientras se visualiza la regata en la pantalla gigante. El domingo, la fan zone también estará para despedir la temporada. Además de sus habituales servicios, también Txurrut colocará un stand para disfrutar de su vermouth. 

Back