ACT TV

INTERVIEWS

30 Jun 2021

"Quiero destacar la ambición y el sobreesfuerzo de cada remero"

"Quiero destacar la ambición y el sobreesfuerzo de cada remero"

Gustavo Vázquez, entrenador de CR Cabo da Cruz está con ganas para que arranque la competición, aunque en la pretemporada su equipo ha tenido que superar más imprevistos de los que le hubiese gustado. 

Gustavo Vázquez está contento con el inicio de la pretemporada, no así con la segunda parte de la misma. “Hemos empezado bien con una plantilla amplia, pero luego empezaron los problemas. Más bien accidentes, más de lo habitual. Hemos tenido accidentes laborales, caídas, infecciones”, señala el técnico.

A pesar de los contratiempos, Vázquez subraya la actitud de la plantilla “quiero destacar la ambición y la lucha interna a la que cada remero se ha enfrentado, realizando un sobreesfuerzo”. Gracias a ese trabajo, “cada vez está más difícil hacer el corte de la plantilla, y he apurado lo máximo que he podido”, señala el técnico de CR Cabo da Cruz.

En cuanto a la competición se refiere, Vázquez señala que cada vez hay más nivel en la Eusko Label Liga. “En la parte alta hay seis equipos casi imposibles de alcanzar, aunque trataremos de pelear con ellos”, advierte Vázquez. En cuanto a los equipos de la parte baja Vázquez cree que, “cada año hay más nivel, del séptimo al décimo suele haber un par de segundos, y por eso, hay que gestionar bien esos malos resultados”.

Back