ACT TV 2023

SPECIAL

18 Sep 2023

Valoración positiva de la temporada

Valoración positiva de la temporada

Borja Rodrigo, Presidente de la ACT, valora positivamente la temporada deportiva, mientras que asegura que están trabajando ya en la temporada 2024.  

Una vez finalizada la temporada deportiva tanto de la Eusko Label Liga como de la Euskotren Liga, es momento de valorar el trascurso de las dos competiciones y a trabajar en la siguiente temporada. 

El Presidente de la Asociación Clubes de Traineras, Borja Rodrigo, se muestra satisfecho con el devenir de las dos competiciones. "Desde la ACT hacemos una valoración positiva de la temporada 2023, porque ha transcurrido todo con normalidad y dentro de unos cauces lógicos en cuanto a una competición como la nuestro, sin grandes sobresaltos", afirma Rodrigo. 

La ampliación de la Euskotren Liga a ocho participantes ha sido uno de los aspectos que ha querido destacar Rodrigo. "Sin duda nos ha aportado una nueva dimensión y más interés. A la hora de abarcar más tripulaciones hace que haya más en juego y haya más diversidad y variedad, al margen de ese objetivo que tenemos marcado de seguir trabajando en la igualdad en el mundo del remo", asegura el presidente.  

También afirma que están diseñando, planificando y trabajando en la temporada 2024, "no solamente confeccionando un calendario interesante tanto para los clubs como para los aficionados, sino también introduciendo a nivel técnico, a nivel de competición o aspectos de mejora que venimos identificando". 

Back